MARÍA JOSÉ MONTES REINA Centro Naturopático

Llevaba aproximadamente seis meses con unas molestias a nivel articular que me provocaban, deficiencia de fuerza y dolores constantes en la mayoría de mis articulaciones, sobre todo y principalmente en las manos, con apenas función prensil, junto con un estado de ánimo, cada vez peor. Intenté a través de la seguridad social, ir a médicos, médico de cabecera, especialistas, análisis, con apenas resultados, e incluso entré en un estudio para hacer una valoración más exhaustiva de mis articulaciones en el que me observaron que no presentaba ninguna causa por la cual yo tenía esos dolores.

Un día hablando con un amigo, me comentó que había visitado a una mujer que se dedicaba a la naturopatía y kinesología, María José Montes Reina, y que había conseguido mejorar sus molestias y su estado anímico. Dado que quería mejorar y volver a estar bien y saber que es lo que me ocasionaba mis dolores y mi estado anímico, decidí pedirle el número de teléfono y concretar una cita. Fue muy rápido y a la semana, fui a verla, lo primero que me gustó y que me ayudo fue la primera pregunta que me realizó: “¿En que te puedo ayudar?”, parecerá una tontería, pero me hizo sentirla ya cercana. Me preguntó que me ocurría, desde cuando, y finalmente me testeo el cuerpo, y me dijo que lo que me pasaba era la influencia del aumento de contaminación, que mi cuerpo no era capaz de eliminarla, tal y como debería, me mandó una serie de vitaminas y minerales y prácticamente a las dos semanas apenas notaba, la rigidez en las articulaciones y comenzaba a ganar de nuevo fuerza en ellas.

Concretamos una cita de nuevo para un mes desde la primera, y me volvió a ver, le comenté que los dolores habían prácticamente desaparecido y que mi estado de ánimo era mucho mejor. En dos sesiones, me ayudo mucho, y conseguí no solo un estado físico mucho mejor, sino mayor energía e incluso mejor estado anímico.

La verdad es que le estoy muy agradecida, intenta ayudar de una manera, muy sana y te explica las cosas para que puedas entenderlas.

Cada vez que una persona me comenta que tiene un problema físico o emocional, le recomiendo que visité a María José. Muchas gracias por todo.

Testimonio de Desirée Sánchez Caro